• NOV.-DIC’10. ALGO SE ESTÁ MOVIENDO EN DOÑANA
  • LA PROPUESTA DE AMPLIACIóN DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE DOñANA, LAS MúLTIPLES APORTACIONES AL PLAN DE USO PúBLICO DEL ESPACIO NATURAL, O LAS QUE AGLUTINA EL COLOQUIO DOñANA ECOSOCIAL PARA DISEñAR EL FUTURO DESARROLLO DE LA COMARCA HABLAN DE TIEMP

    ‘Doñana Actual’ recopila en su reportaje central todas estas propuestas que ayudan a configurar una nueva ‘hoja de ruta’ y un mapa de una comarca en el que biodiversidad, desarrollo socioeconómico y mejora de la calidad de vida de sus habitantes se dan la mano.
    Y precisamente a la última actualidad del mencionado Coloquio Doñana Ecosocial dedicamos la entrevista de este número de la revista, en la que interrogamos a su coordinador, Carlos Montes sobre en qué momento se encuentra este proceso de participación que está configurando el desarrollo futuro de la Comarca de Doñana.
    En un informe especial, la revista recorre las instalaciones del recién inaugurado Centro de Documentación de Doñana, uno de los más ambiciosos proyectos de la Fundación Doñana 21, un nuevo servicio que desde la comarca se proyecta incluso más allá de las fronteras físicas para inundar de conocimiento la red de redes. Un espacio de referencia donde además de abordar la naturaleza, se pone en valor el patrimonio social y cultural de la comarca.
    Además de recoger la actualidad de los municipios de la comarca, la sección ‘De Ruta por…’ se detiene en esta ocasión en Bollullos Par del Condado, donde confluyen Doñana y el Condado acompañados por el aroma de un buen vino de la zona.
    En el apartado de ‘Calidad Natural’, atendemos a las últimas incorporaciones por parte de empresas a la Etiqueta Doñana 21 (Arrozúa y Gabinete de Proyectos), y entrevistamos al responsable de una de ellas, ‘Salones Aljaima’.
    Si quieres opinar o aportar cualquier información o material a la revista: comunicaciones@donana.es


    SUSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA A LA REVISTA DOÑANA ACTUAL
    Nombre
    E-mail

    Si deseas eliminar tu suscripción haz click aqui.